martes, 7 de junio de 2011

Mi vida en resumen

Hola amigos, hoy os voy a contar mi vida resumida, una vida muy interesante y que os va a encantar.
Todo empieza cuando un 25 de Febrero en Valencia nací claro está a los dos años ingresé en una guardería cerca de mi casa una guardería donde debería guardar mis mejores recuerdos sin embargo no es así amigos no es así. Todo el mundo me pegaba sin razón los muy subnormales por el echo de ser mas inteligente guapo y todo lo demás que ellos excepto una persona todos eran enemigos.
Luego con seis años ingresé en el colegio San Pedro Pascual.Al llegar nunca es fácil pero por lo menos no me pegaban excepto una persona Javier Lluch a quien pronto dejé como el malo de la clase.
Pero como me daba pena pues me hice amigo suyo.
Luego los años transcurrieron con normalidad hasta que el suiguiente echo importante llega en primero de la ESO cuando un tio llamado David Tarín jugando a fútbol me hizo la zancadilla (sin querer supongo) y me habrí la rodilla izquierda.Impresionaba bastante pero bueno ahora solo tengo una cicatriz de 40cm en la rodilla pero da igual y hasta ahora todo normal España ganó la eurocopa el mundial el valencia sigue igual y todo el rollo pero cuando me vuelva a ocurrir algo nuevo os lo diré.Haceos seguidores.Hasta la próxima.

1 comentario: